Somos una empresa familiar. Cycles and drinks surge por la necesidad de tener acceso fácil a alimentos saludables fuera de casa. Sabemos lo difícil que se hace mantener hábitos alimenticios nutritivos cuando la rutina del trabajo no permite cocinar en casa, por esto, nace la idea de preparar comidas y bebidas naturales y frescas; evitando el azúcar refinada y los aditivos artificiales; promoviendo así el consumo de frutas, vegetales y opciones vegetarianas.

En Cycles and drinks somos conscientes de las necesidades de los seres humanos pero también de la Tierra y otras especies, por esto promovemos estas ideas:

  • Alimentación: alimentos frescos, sin preservantes ni aditivos artificiales, no usamos azúcar refinada y en su lugar usamos miel de abeja, azúcar morena y Stevia. Promovemos opciones vegetarianas para dar a conocer este estilo de vida que respeta la vida de otras especies. Además, usamos vegetales frescos tanto en las bebidas como en las otras opciones del menú.
  • Vida activa: el ciclismo urbano es una alternativa para movilizarse dentro del caótico tráfico de la ciudad, te permite ejercitarte y además contribuyes con la ciudad reduciendo la emisión de CO2. En Cycles and drinks encontrarás parqueos para bicicletas y promociones especiales para quienes viajan en bicicleta. ¡Los ciclistas son nuestros consentidos!
  • Sostenibilidad: queremos crecer como empresa y adoptar soluciones cada vez más sostenibles. Iniciamos con soluciones sencillas que incluyen el reciclaje de basura y la disminución del uso plásticos y desechables. En Cycles and drinks encontrarás botes de basura que te permitirán clasificar la basura en orgánica, plástico y papel. Promovemos el uso de recipientes de comida reusables, por esto si llegas con tu propio pachón o vaso para tu smoothie/café/te te descontamos lo que cuesta el vaso plástico y tu ayudas a disminuir la contaminación por plásticos.

 

Revisa nuestras promociones y descuentos.